Y continúan las privatizaciones , del P.P y de la nueva derecha emergente, disfrazada de racimo.
Ahora es la limpieza de las calles , que al parecer entran en breve.
Al señor alcalde y a sus esbirros , no se les cae la cara de vergüenza , de realizar actos propagandisticos de izquierda , para luego engañarnos con acciones al mas puro estilo de la derecha mas aberrante y sin ningún tipo de escrúpulos ante las necesidades del pueblo , que se desangra como carnaza de la inconsciencia , ante el tira y afloja de estos políticos que solo piensan en el poder.
Mirando el hecho , de privatizar la limpieza de las calles , es realizar un daño , a mi juicio , irreparable a las familias menos pudientes , que si al cabo del año tenían dos quincenas al menos ese tiempo tenían un pequeño desahogo . Pues hasta eso van a privatizar , hasta la dignidad de los mas necesitados .
Podríamos ver este hecho como una obra social para las familias mas necesitadas , o como defensa de lo publico , reclamando el ayuntamiento como estandarte del pueblo.
Pero se privatiza la piscina , el polideportivo ,el agua y ahora la limpieza de las calles , cada vez el ayuntamiento es menos del pueblo y no hacemos nada al respecto............ digo yo ,por que no cedemos el ayuntamiento en pleno a una empresa privada y al menos nos ahorrariamos los sueldos de los politicos y sus engaños.
Tendriamos un pueblo cada vez mas esteril de conciencia . El racimo se nos pudre ante el silencio del comformismo de quien no quiere escuchar , cansado de tantos dimes y diretes sin sentido y como diría “ Sabina “ luego llegara el ruido .
Ruido yo no he sido , ruido de politicos comprados , del pueblo engañado ,el ruido del racimo de nuestro pueblo podrido de ignorancia