Usuarios
Bienvenido
Invitado
¡Regístrate!

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?
Conectados: 11
Miembros: 0
Invitados: 11
Estadísticas
Nuevos miembros: [alberto2008-25/8/2010] [ogatai-20/8/2010] [ratobatense-13/8/2010] [nippjytr-27/7/2010] [ffaeewrt-27/7/2010] [tdeserty-27/7/2010] [koplmioy-27/7/2010] [xaswrtth-27/7/2010] [tretopkk-27/7/2010] [froklipo-23/7/2010]
Registrados: 1283
Hoy: 0
Ayer: 2
alberto2008
Conectados:
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoNoticias
InvitadoForos
InvitadoForos
Invitado
Invitado
InvitadoForos
Invitado
InvitadoForos
InvitadoForos
Login
Menú Principal
Bollulleros conectados
10 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Foros)

Miembros: 0
Invitados: 10

más ....
Bollulleros- El sitio donde puedes opinar.
±¾Õ¾Ê×Ò³ ÎÊÌâÖÐÐÄ ÁªÂçÎÒÃÇ
Últimas Noticias

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 3 4 »

ACTUACIONES DE PRE-CARNAVAL EN "LA TIZNÁ"
Super Bollullero
Ausente
Buenas tardes y Feliz Año a todos!!!

Ya pasaron las fiestas y ya tenemos el carnaval 2010 a la vuelta de la esquina, esperemos que sea grandioso y lo pasemos todos lo mejor que podamos. Pues bien, al estar el carnaval a la vuelta de la esquina, también tenemos las actuaciones como todos los años en la peña carnavalera "La Tizná", pues bien voy a pasar a poner los distintos días de actuaciones y las agrupaciones que actuarán en dicha peña:

SABADO 9 DE ENERO: LA COMPARSA DEL BANDEJA

VIERNES 15 DE ENERO: LA COMPARSA DE ESPINA

SABADO 16 DE ENERO: LOS TIKITAKA (Compara de antigüos surferos y muñecos, peluo, huelva...)

SABADO 30 DE ENERO: CHIRIGOTA NUEVA (Hijo pepe de la opel, hijo de Julio navarro y cia...)
Y LA CHIRIGOTA DE VILLARRASA

VIERNES 5 DE FEBRERO: CHIRIGOTA DE JUANLU

SABADO 6 DE FEBRERO: LA CHIRIGOTA "LOS NIÑOS"
Y EL CUARTETO NIÑO DEL DÍAZ

Pues nada esperamos poder pasar unas cuantas buenas noches allí como todos los años. Las actuaciones empezarán como todos los años a partir de las 11 de la noche, cuando ya nos hayamos tomados unas cuantas cervececitas y hayamos calentao el ambiente jejejejeje pos nasa no me alargo más.

P.D: El carnaval 2010 comienza el miercoles 10 de febrero y UN AÑOS MÁS EN LA CASA DE CULTURA!!! :( :( :(

Ya iré poniendo más noticias relacionadas con el carnaval 2010, como la venta de entradas y demás!!!

Un saludo y Feliz Carnaval 2010!!!

Enviado el: 7/1 20:10:42

Re: ACTUACIONES DE PRE-CARNAVAL EN "LA TIZNÁ"
Super Bollullero
Ausente
¿en la Casa de Cultura? Pues no iba a ser ya este año en el teatro.

Enviado el: 7/1 23:55:16

Super Bollullero
Ausente
......IBA a ser en el TEATRO ¿Verdad Maolito?
PERO como son los que SON, los que no lo han hecho.....NO PASA NA, a la Casa de Cultura sin PIAR, lo mismo que con la paga EXTRAORDINARIA, NO se cobra y NO pasa ABSOLUTAMENTE NÁ, si no hay dinero se come PAN CON MANTECA....pero lo último es HABLAR, si es necesario ponemos el culo pa que nos peguen y tampoco pasa NÁ, aquí ahora todo está REQUETEBIEN porque gobiernan los INTOCABLES.
!!AY, qué dolor de cabeza.....cuando veo lo que veo!!!

Enviado el: 8/1 10:11:04
Crear PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Super Bollullero
Ausente
Acotación:

escandila escribió:

Pues NO!!! este año seguimos en la Casa de Cultura!!! asi que nada, allí os esperamos a todos.

Por cierto, este tema lo he abierto para informar sobre las distintas actuaciones que tendrán lugar este año en "La Tizná", así que por favor pediría que en este tema se ablara en relación a las actuaciones, y dejar la politica a un lado, ya que si nos ponemos a ablar de politica, la gente se metera para ver lo que pone de la actuaciones y no verá quien actúa cada día, sino que se encontrará con lo piensas algunos y lo que les responden otros.

He dicho varias veces y sigo pensando que no es el sitio más adecuado para celebrar una muestra de carnaval, pero también sigo y seguiré diciendo lo mismo, que mientras que las circunstancias lo permitan y sea posible, YO y mi Chirigota seguiremos cantando aunque sea debajo de un puente!!!

Un saludo carnavalero!!! Ay Don CarnaaaAaaAaAAAAaaAaaaLLLLLLLL!!!!!

Enviado el: 8/1 12:20:31

Super Bollullero
Ausente
Acotación:

escandila escribió:

¿CAMACHO DONDE TE GASTASTE EL DINERO? No pasa nada te lo agradecemos con puestos en diputacion y mancomunidad!

saludos bollulleros!

Enviado el: 8/1 12:59:27

Super Bollullero
Ausente
Te lo puede explicar Paco Diaz, que era el concejal de Economía en esos momentos.

Parece que ahora el objetivo es derribar a IU.

Enviado el: 8/1 13:03:49

Super Bollullero
Ausente
Y la burra al trigo...

¿Porque no abrís un nuevo tema para ablar de politica y criticarse los unos a los otros?

Nada, al final tendré que volver a crear un nuevo tema y poner de nuevo las actuaciones y que las personas interesadas en saber quien actúa cada día se puedan llegar a enterar sin marearse mucho!!!

Enviado el: 8/1 13:07:58

Super Bollullero
Ausente
Estuvisteis algunos en la actuación de esta pasado sabado en "La Tizná" escuchando la comparsa del bandeja??? ¿que os pareció? ¿alguien comenta algo?

Yo no pude asistir porque estaba trabajando, mis amigos y compañeros de chirigota me dieron sus opiniones, ¿que os pareció a vosotros?

Bueno pues aprovecho para recordar las actuaciones de este proximo fin de semana:

Viernes 15: La comparsa de Espina

Sabado 16: Los Tikitaka (Chirigota peluo, huelva, chuste y cia...)

Un saludo Carnavalero, Ay Don CarNAaAaAaaaAaLLLL!!!!!

Enviado el: 11/1 18:52:47

Super Bollullero
Ausente
Hola Dany:

Espero que como buen carnavalero y potenciador del mismo ("") nos sigas manteniendo informado sobre el carnaval. Sé que pronto es la presentación del cartel y demás y que será a cargo del ayto con una cena, he escuchado decir, no lo sé con rotundidad. Espero que nos informes y que nos hagas llegar el cartel a todos los bollulleros.com.

Suerte a todas las agrupaciones que participais en los distintos concursos.

Enviado el: 12/1 20:04:18
Crear PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Super Bollullero
Ausente
Acotación:

Gandalf escribió:
Hola Dany:

Espero que como buen carnavalero y potenciador del mismo ("") nos sigas manteniendo informado sobre el carnaval. Sé que pronto es la presentación del cartel y demás y que será a cargo del ayto con una cena, he escuchado decir, no lo sé con rotundidad. Espero que nos informes y que nos hagas llegar el cartel a todos los bollulleros.com.

Suerte a todas las agrupaciones que participais en los distintos concursos.

Gracias por tus palabras Gandalf, aunque no entiendo bien lo de las comillas entre paréntesis.

Lo que hasta ahora sé, es que la cena de Carnaval tendrá lugar este año el Viernes dia 29 de Enero en el Cortijo, dónde se presentará el cartel de éste año, y como en años anteriores, actuarán alguna que otra agrupación de la Localidad. Las entradas para la cena tienen el precio de 30 euros para las personas que no sean socios/as de "La Tizná" y de 25 euros para los socios. Las personas interesadas se tiene que poner en contacto con el personal de la junta de la asociación "La Tizná".

En cuanto me pasen el cartel lo pondré por aquí para que todo el que quiera pueda verlo.

Id calentando las voces que ya mismo empezamos, no queda nada....EN TOA LAS CALLES AY CONTENEDORES......!!!!!

Un Saludo Carnavalero!!! AY Don CarnaAAaAaaALLLLL!!!!!

Enviado el: 13/1 10:56:53

(1) 2 3 4 »

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.