Usuarios
Bienvenido
Invitado
¡Regístrate!

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?
Conectados: 9
Miembros: 0
Invitados: 9
Estadísticas
Nuevos miembros: [alberto2008-25/8/2010] [ogatai-20/8/2010] [ratobatense-13/8/2010] [nippjytr-27/7/2010] [ffaeewrt-27/7/2010] [tdeserty-27/7/2010] [koplmioy-27/7/2010] [xaswrtth-27/7/2010] [tretopkk-27/7/2010] [froklipo-23/7/2010]
Registrados: 1283
Hoy: 0
Ayer: 2
alberto2008
Conectados:
InvitadoNoticias
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoÁlbum de fotos
InvitadoForos
InvitadoForos
Invitado
InvitadoForos
InvitadoForos
Login
Menú Principal
Bollulleros conectados
7 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Noticias)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Bollulleros- El sitio donde puedes opinar.
±¾Õ¾Ê×Ò³ ÎÊÌâÖÐÐÄ ÁªÂçÎÒÃÇ
Últimas Noticias

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

El cartel de Carnaval
Webmaster
Ausente
El amigo Horacio nos envía su aportación artística a la fiesta. A mi me gusta... ¿que opinais?

Enviado el: 10/2 12:37:02

Crear PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: El cartel de Carnaval
Usuario muy comprometido
Ausente
Está muy bien y me gusta. El único fallo que le veo es que estando el carnaval de 2010 dedicado a las calles, éstas no aparezcan como tema principal del cartel.

Dicho esto, me gusta más una pintura (es una opinión personal), pero no dejo de reconocer el trabajo artístico de la fotografía.

Enviado el: 10/2 12:50:25

Super Bollullero
Ausente
Muy colorido, bonito, pero sinceramente, poco me dice éste cartel del Carnaval de Calle.

Enviado el: 10/2 12:54:31

Super Bollullero
Ausente
A mi no me gusta el cartel. Me parece más de lo mismo.
Además echo en falta un concurso para elegir carteles de carnaval. Hay en bollullos muchos artistas carnavaleros que pueden aportar cosas nuevas, y no que se encarga el cartel a dedo siempre al mismo.

Enviado el: 10/2 13:50:59

Usuario muy comprometido
Ausente
Bueno, daros las gracias por vuestras opiniones. Cuando me dijeron que este año el carnaval iba dedicado a las calles, ya estaba hecha la composición; no quise alterar la misma; solo encontré la posibilidad de colocar las banderitas que si representaba al carnaval de calle. De todos modos, la calle es una explosión de colorido y de máscaras. Comentar que hablando con un amigo pintor, le dije que si este cartel se podría pintar; me dijo que era imposible sacar tantos colores en la pintura, y que los degradados de colores que mostraba el cartel impensable.
La realización del mismo ha sido muy laboriosa, los complementos de cada máscara es composición; lleva mucho de pintura y están presentes toda la gama de colores que vemos en el espectro.
Gracias por vuestros comentarios.
Horacio

Enviado el: 10/2 13:53:27

Super Bollullero
Ausente
A mí me parece bonito, por el colorido y demás, pero me mantengo en mi opinión, un carte que va dedicado a las calles, creo que se podría haber hecho de otra manera, poner más motivos relativos a las calles. Pero bueno... el autor es el que elige.

Por otra parte totalmente de acuerdo con k-guevara, hecho en falta el concurso de carteles, y que no siempre se le encargue a la misma persona, porque pienso que cada artista tiene su estilo, y siempre más o menos lo hará todo parecido, y creo que se debería dar la oportunidad a muchas otras personas que seguro aportarán ideas nuevas y sobre todo frescas!!!

En fin... FELIZ CARNAVAL!!!!

Un saludo Carnavalero!!! SOLO HORAS!!! JOJOJOJOJOJ!!!!

Enviado el: 10/2 14:14:21

Usuario muy participativo
Ausente
Acotación:

Kandela escribió:
Está muy bien y me gusta. El único fallo que le veo es que estando el carnaval de 2010 dedicado a las calles, éstas no aparezcan como tema principal del cartel.

Dicho esto, me gusta más una pintura (es una opinión personal), pero no dejo de reconocer el trabajo artístico de la fotografía.

Yo pienso como tu candela.Eso si todas las cosas lleva su tiempo y su trabajo y si el tema de las calles se a decidido en un tiempo ya casi con el carnaval encima y horacio ya ha estado echandole horas de hace tiempo es normal que ya no vaya a empezar de nuevo y tire todo el trabajo ya echo a la basura.Omme una pintura es una pintura y siempre gusta mas creo yo.Tambien pienso que deberia estar mas abierto el proceso con un concurso en el que participe mas gente.Si despues horacio sigue siendo la propuesta mejor pues es la que se escoge y por mi perfecto.Yo le doy la enorabuena al autor del cartel por su trabajo y el tiempo que le a echado y le digo que para otra ocasion si puede ser se le exsplique desde la consejalia de cultura y la tizna las motivaciones del tema para que todo el mundo quede contento.
Dany dejate ya de contar horas omme que me estas poniendo ya atacao pishita

Enviado el: 10/2 14:46:31

Super Bollullero
Ausente
Como siempre amigo Horacio, felicidades.

Eres una persona que sigue apostando por el carnaval y por Bollullos, realizando trabajos tan magnificos como este último cartel.

Enhorabuena.

Enviado el: 10/2 15:55:51

Usuario activo
Ausente
Que amigo pintor es ese que te dice q es imposible sacar esos colores en pintura y su degradacion....horacio por Dios....está claro que el toque de diseño grafico es distinto al pictorico pero los colores primarios son los que son en cualquier tecnica, pero ya que muestras tu valia por el esfuerzo, que no lo dudo, te dire que te des una vuelta por toda la carteleria del siglo XX en este tema, te va a sorprender, y ojo que no te quiero quitar merito, tambien me pregunto donde estan esos concursos que se hacian donde la gente participaban con tanta ilusion, ahora no hay dinero y por desgracia lo q dan no motiva a nadie de un cierto cache, que eso aunque parezca una tonteria no lo es, y por dios que no te infravaloro es que estoy algo mosca, si no se abre el abanico a mas personas acabaremos todos aburridos y quitandole importancia. un saludo

Enviado el: 10/2 19:33:19

Usuario muy comprometido
Ausente
Yo no soy pintor y no te puedo decir si es posible o no; es un comentario que me hizo un amigo pintor. Me comentó que se necesitaría mezclar tantísimos colores que, un cuadro de estas características sería imposible pintar. Que se podría manchar y que siempre se notaría el paso de un color a otro.
Como no soy pintor, no le pude discutir el tema. Referente al tema del concurso, estoy totalmente contigo. Hace dos años, se convocó un concurso para el cartel del carnaval, la técnica era libre; yo participé en el mismo con una composición dedicada a los desaparecidos de nuestro carnaval. En todos los jurados siempre hay algún miembro que te comenta como fue la valoración y el fallo del mismo. La casualidad de que en este jurado iba un señor, pintor; fue tal su influencia en los demás miembros, que apenas valoró todo lo que no era pintura. Cualquier montaje de este tipo, conlleva a muchas horas de trabajo, unos gastos en ampliación en 50X70 y un foam que vale un dinero. Lo normal hubiese sido llevar a un pintor, un diseñador gráfico y a un fotógrafo. Esto no quiere decir que el que ganó no se lo mereciera, a mí personalmente me gustó mucho esa pintura y cuando tuve ocasión, felicité a su autor. Me vengo a referir en lo mal que se han hecho aquí las cosas desde siempre.

Enviado el: 10/2 22:13:46

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.