Usuarios
Bienvenido
Invitado
¡Regístrate!

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?
Conectados: 8
Miembros: 0
Invitados: 8
Estadísticas
Nuevos miembros: [alberto2008-25/8/2010] [ogatai-20/8/2010] [ratobatense-13/8/2010] [nippjytr-27/7/2010] [ffaeewrt-27/7/2010] [tdeserty-27/7/2010] [koplmioy-27/7/2010] [xaswrtth-27/7/2010] [tretopkk-27/7/2010] [froklipo-23/7/2010]
Registrados: 1283
Hoy: 0
Ayer: 2
alberto2008
Conectados:
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoNoticias
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoForos
Login
Menú Principal
Bollulleros conectados
8 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Foros)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Bollulleros- El sitio donde puedes opinar.
±¾Õ¾Ê×Ò³ ÎÊÌâÖÐÐÄ ÁªÂçÎÒÃÇ
Últimas Noticias

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

IMPRESIONES
Usuario muy participativo
Ausente
Carnavaleros/As, ayer por primera vez tuve la oportunidad de escuchar dos agrupaciones completas, pertenezco a una comparsa y la verdad es que no me ha dado tiempo a escuchar todas como hubiera querido.
La primera chirigota "Chirigota de los niños" la verdad es que me impresionó, os puedo garantizar, para aquellos que aún no escucharon nada, que es un pelotazo, salto de calidad con respecto a otros años, chirigota bien puesta en el escenario, puntos de simpatía chirigotera, buena afinación y buen saber hacer. Ayer estuve charlando con Dany y le prometí que hoy lo colgaba aquí, mi promesa está cumplida.
Comparsa la casa de los espejos, bueno nos quitamos el sombrero, comparsa comparsa, buenas letras(la de zapatero se sale), voces para estudiar y buena música, quizás un solo pero, al Luismi estudiarlo con detenimiento porque no es normal ese movimiento de manos, algún día se volverá loco.
Bien hasta aquí lo que pude escuchar pero prometo y amenazo con volver en cuanto lo escuche todo.
Un saludo carnavalero.

Enviado el: 12/2 11:04:12
Crear PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: IMPRESIONES
Ausente
Acotación:

miguel escribió:
Carnavaleros/As, ayer por primera vez tuve la oportunidad de escuchar dos agrupaciones completas, pertenezco a una comparsa y la verdad es que no me ha dado tiempo a escuchar todas como hubiera querido.
La primera chirigota "Chirigota de los niños" la verdad es que me impresionó, os puedo garantizar, para aquellos que aún no escucharon nada, que es un pelotazo, salto de calidad con respecto a otros años, chirigota bien puesta en el escenario, puntos de simpatía chirigotera, buena afinación y buen saber hacer. Ayer estuve charlando con Dany y le prometí que hoy lo colgaba aquí, mi promesa está cumplida.
Comparsa la casa de los espejos, bueno nos quitamos el sombrero, comparsa comparsa, buenas letras(la de zapatero se sale), voces para estudiar y buena música, quizás un solo pero, al Luismi estudiarlo con detenimiento porque no es normal ese movimiento de manos, algún día se volverá loco.
Bien hasta aquí lo que pude escuchar pero prometo y amenazo con volver en cuanto lo escuche todo.
Un saludo carnavalero.

Es normal Miguel porque hasta hoy y mañana con los trabajos y eso no vamos a disfrutar al cien por cien de las actuaciones de los compañeros.Ya hoy y el sabado casi la mayoria podemos escucharnos unos a otros completamente y sobre todo tormarnos nuestras cervesitas y comentar impresiones.Un saludo carnavalero compi.

Enviado el: 12/2 13:24:30

Super Bollullero
Ausente
Hoy he visto el esquet que han puesto por Telecondado antes de comenzar las agrupaciones en la Casa de Cultura. No se puede tolorerar que, Espina y la mujer de frasco hagan alusión ante todo el público y televidentes, de una señora a la cual todos conocemos, poniéndola de puerca y gañotera; aunque no mencione su nombre. Esta señora es muy conocida en este pueblo y me parece de mal gusto el comentario realizado por estas dos personas tan vulgar y chavacano hacia esta señora ; además con muy poca gracia.

Enviado el: 12/2 21:38:50

Super Bollullero
Ausente
Acotación:

miguel escribió:
.

Amigo Miguel, muchisimas gracias por tu comentario, ya me dijiste lo que te habia parecido nuestra agrupación este año, y te lo agradezco enormemente, y me alegro muchisimo que te haya gustado, la verdad que la agrupación está muy contenta con el resultado y con la respuesta del publico en general.

Yo tambien tuve la oportunidad de escucharos ese mismo día, y la verda también me impresionó bastante, buenisima letra, buenos juegos de voces, y vaya punteito que te marcas artista!!! jejejejjeje eres el mejor, sinceramente me ha gustado mucho, mucho más que adivina adivinanza, que me encantó el año pasado.

Así que nada, darte las gracias de nuevo, y por fin hemos coincidido los 2 este año en carnaval!!! ahora a disfrutar de lo queda de casa de cultura, y a liarla por la calles, y nada GRACIAS DE NUEVO AMIGO!!!!

Un saludo Carnavalero!!! Ay Don CarnaAaaaAaaAaaaaAAaaAaLLLLLL!!!!

Enviado el: 13/2 18:56:49

Ausente
Bien Carnavaleros/as, ya terminó el carnaval de casa de cultura, como ya inicié en el primer post, hoy quiero dar mi impresión de todo. Sinceramente pienso que nuestro carnaval se supera año a año y esto de verdad que es merito de todos los directores y componente de nuestra fiesta.
Escuche las dos chirigotas que me quedaba y bueno la chirigota de Juan Luis muy bien, me gustó bastante, y la nueva de estos chicos la verdad es que aunque queda aun camino por recorre ya tiene bastante mérito hacer lo que hicieron y señores "el cuarteto" esta es una modalidad de la que no soy demasiado aficionado pero de verdad que aluciné con el de este año y fundamentalmente con el "Pinto", fue la repera, tuve oportunidad de verlo en el desfile y se lo comenté, un 10 para este cuarteto.
En cuanto al desfile creo que fue bastante rápido pero personalmente y hablo desde mi sitio con mi comparsa , muy muy muy intenso nos lo pasamos de vicio.
En fin nos queda la calle, a ver si estas lluvias nos dan un respiro y podemos disfrutarla.
Un abrazo a todos y mi enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Un saludo disfrazo

Enviado el: 15/2 10:36:21

Ausente
Acotación:

miguel escribió:
Bien Carnavaleros/as, ya terminó el carnaval de casa de cultura, como ya inicié en el primer post, hoy quiero dar mi impresión de todo. Sinceramente pienso que nuestro carnaval se supera año a año y esto de verdad que es merito de todos los directores y componente de nuestra fiesta.
Escuche las dos chirigotas que me quedaba y bueno la chirigota de Juan Luis muy bien, me gustó bastante, y la nueva de estos chicos la verdad es que aunque queda aun camino por recorre ya tiene bastante mérito hacer lo que hicieron y señores "el cuarteto" esta es una modalidad de la que no soy demasiado aficionado pero de verdad que aluciné con el de este año y fundamentalmente con el "Pinto", fue la repera, tuve oportunidad de verlo en el desfile y se lo comenté, un 10 para este cuarteto.
En cuanto al desfile creo que fue bastante rápido pero personalmente y hablo desde mi sitio con mi comparsa , muy muy muy intenso nos lo pasamos de vicio.
En fin nos queda la calle, a ver si estas lluvias nos dan un respiro y podemos disfrutarla.
Un abrazo a todos y mi enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Un saludo disfrazo

Y menos mal que no llovio porque al menos pudo hacerse.Pienso como tu Miguel el cuarteto es la repanocha.David y el Pava como siempre estupendos y el Pancracio y el Pinto las novedades que parece que llevase toda la vida saliendo.Lo del Pinto es ya pa partirse el pecho ese a sido este año el que a pegao el pelotasoooooooooooo

y lo mejon de to es que han dado caña y bien los mejores desde luego

Enviado el: 15/2 11:41:37

Usuario muy comprometido
Ausente
Estas son mis"impresiones":

Los niños: creo que es el mejor año de los que han salido. El popurrí muy bueno y variado, siempre guardando relación con el tipo. Por poner algún pero, los octavillas desafinan en algunos momentos.

Chirigota de Juanlu: en su línea, se notan los muchos carnavales que tienen estos chirigoteros en sus espaldas.

Los tikitaka: esperaba algo más, después de haber comenzado los ensayos en verano. Aún así mucho mejor que las misses.

los playmobil: buen debut, aunque les falta algo de gracia. Se nota la aportación del caballo y el huevo.

Cuarteto: genial, fantástico. Muy completo. El Pava ha dado una vuelta de tuerca y espero que en los próximos años mantenga este nivel.

La casa de los espejos: han mejorado mucho en letra y vocalización, pero en el popurrí todavía no lo han conseguido (dicen muy poco en él). Musicalmente perfecta.

La clave: buena letra y música. Quizá le falte algo de fuerza. Espina abusa mucho de sí mismo durante el repertorio.

Esta es mi opinión personal. De todas formas hay que felicitar a todas las agrupaciones por su esfuerzo, dedicación y entrega.

Enviado el: 15/2 12:55:10

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.