Usuarios
Bienvenido
Invitado
¡Regístrate!

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?
Conectados: 8
Miembros: 0
Invitados: 8
Estadísticas
Nuevos miembros: [alberto2008-25/8/2010] [ogatai-20/8/2010] [ratobatense-13/8/2010] [nippjytr-27/7/2010] [ffaeewrt-27/7/2010] [tdeserty-27/7/2010] [koplmioy-27/7/2010] [xaswrtth-27/7/2010] [tretopkk-27/7/2010] [froklipo-23/7/2010]
Registrados: 1283
Hoy: 0
Ayer: 2
alberto2008
Conectados:
InvitadoNoticias
InvitadoForos
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
InvitadoForos
InvitadoForos
Login
Menú Principal
Bollulleros conectados
8 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Foros)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Bollulleros- El sitio donde puedes opinar.
±¾Õ¾Ê×Ò³ ÎÊÌâÖÐÐÄ ÁªÂçÎÒÃÇ
Últimas Noticias

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 3 »

CARNAVAL DE CINE 2010
Super Bollullero
Ausente
Al fin he tenido oportunidad de escuchar a todas las agrupaciones. Por fin se ha dado ese salto hacia el no insulto y se han uelto más ingeniosas las ideas para divertir o transmitir al público. Aunque aún me siguen sobrando algunas alusiones a personas que no deberían salir en las letras para seguir riéndose de sus defectos físicos o mentales. Por fin se escuchan criticas, no insultos como ocurriera en años anteriores, al actual equipo de gobierno. Son leves, se les podría dar mucha más caña, pero no se puede pedir pasar de la nada al todo en un año. Algo es algo, y da motivos de esperanza a la idea de un carnaval plural e independente. Además, muchas agrupaciones se meten con la política en general de Bollullos, algo que pocas veces había sido tan generalizado y que se recibió con grandes aplausos porque es así, la politica que se ha realizado en nuestro pueblo por parte de TODOS los que han entrado es merecedora de ser criticada en el carnaval, y en este, por fin, no se han hecho distinciones.
En chirigotas destaca la brillantez de las letras y la puesta en escena de los tiki-taka, la diversión que siempre nos garantiza la agrupación de el caballo, este año disfrazados de zepaman, la más que notable mejoría de los niños y su playa nudista y la gran aportación de los nuevos niños, que han dejado notar que cuando pierdan ese miedo escénico que da el ser principiantes en esto, tendremos grandes chirigoteros por mucho tiempo, destacando sus voces y sus buenas letras.
En comparsa la casa de los espejos como siempre, un placer para los oidos el poder escucharlos y un auténtico espectáculo las letras que llevan este año, con pasodobles que ponen los pelos de punta y te hacen llorar. Geniales, como siempre. La comparsa de espina con un gran juego de voces y buena música, aunque se estanque como siempre en el introducir al menos una referencia a los defectos fisicos de carlos sanchez, como la calvicie, algo que ya les va sobrando.
Y la gran sorpresa del carnaval. Lo mejor para muchos. El cuarteto del pava. Nunca pensé que pudiera reír tanto en media hora. La idea es original. No son ordinarios ni en sus luetras ni en la ejecución del repertorio. Si alguien aún no los ha visto, que no se los pierda, no se arrepentirá.
En definitiva,de este carnaval se puede decir que es el que muchos que lo amaban, y llevaban tiempo esperando a que se despegara de esas ideas parciales e insultos sin sentido y partidistas para poder volver a disfrutarlo, estaban deseando que llegara para poder disfrutar de él. Al fin se ve algo de luz al final del túnel, como ya dije en su momento, y Febrero se ha hecho más grande este año.

Un saludo

Enviado el: 13/2 5:09:38
Crear PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: CARNAVAL DE CINE 2010
Super Bollullero
Ausente
Creo que se podíaa haber dado más caña, con respeto, pero mas caña. Lo mejor el cuarteto del pava.

Enviado el: 13/2 11:15:50

Super Bollullero
Ausente
Algunos no podremos verlo...

Enviado el: 13/2 12:51:41

Super Bollullero
Ausente
Acotación:

dmairena escribió:
Algunos no podremos verlo...

Supongo que en Telecondado tendrán la grabación en directo, que según me contaron se grabará hoy. Seguramente podrás comprarla o algo.
Si no, no te preocupes, la repetirán hasta la saciedad.

Saludos!

Enviado el: 13/2 13:36:24

Super Bollullero
Ausente
Hoy sábado, en una entrevista que realizó Ana Camacho al Alcalde despues de terminar la primera agrupación, comentó que este año habiamos logrado que las agrupaciones politizarán menos el carnaval. El habíamos me huele a chamosquina. Hay veces que se dicen cosas sin pensar y nos delatamos en algunos de nuestros comentarios.

Enviado el: 13/2 23:07:22

Super Bollullero
Ausente
Alguien dudaba que la mano del Equipo de Gobierno estaba detrás del casi silencio de este año en carnavales. El año pasado caña, caña, este año silencio... anda que Paco os ha hecho un favor con estas palabritas.

Enviado el: 15/2 14:09:55

Super Bollullero
Ausente
Acotación:

escandila escribió:
Alguien dudaba que la mano del Equipo de Gobierno estaba detrás del casi silencio de este año en carnavales. El año pasado caña, caña, este año silencio... anda que Paco os ha hecho un favor con estas palabritas.

Solo te puedo decir, que en mi agrupación se ha escrito lo que hemos creido conveniente, y ni un político ni nadie, nos va a decir nunca lo que debemos o tenemos que cantar!!!

Y los únicos que hemos quitado la politica de nuestras letras hemos sido nosotros, ni un alcalde ni ningún político.

A disfrutar del canrval de calle!!!!

Un Saludo Carnavalero!!! Ay Don CarnaaaAaaaaAAAAaaaaAAaaaaaLLLLLL!!!!!!!!!!

Enviado el: 15/2 14:20:53

Super Bollullero
Ausente
No sé, no sé, el señor alcalde dice que gracias a ello se ha despolitizado los carnavales. ¿Será verdad o no? pero la realidad es que se ha pasado de la caña al mono al viva las nubes por la dehesa cuando vienen cargada de mosto de la viña nueva, que está muy bien, pero que no dice na de na.

Enviado el: 15/2 14:57:51

Super Bollullero
Ausente
Casualmente grabé la retransmisión del sábado. Si alguien sabe como se corta este trozo y se coloca aquí que me lo diga. Es más, voy a contactar con Docarmo por si él sabe hacerlo y está dispuesto a colgarlo.

Enviado el: 15/2 16:16:45

Usuario muy comprometido
Ausente
Acotación:

escandila escribió:

Sí, las letras son de Paco Díaz y Manolo Moreno y La música de Martín Carrellán, no te jode.

Acotación:

escandila escribió:
No sé, no sé, el señor alcalde dice que gracias a ello se ha despolitizado los carnavales. ¿Será verdad o no? pero la realidad es que se ha pasado de la caña al mono al viva las nubes por la dehesa cuando vienen cargada de mosto de la viña nueva, que está muy bien, pero que no dice na de na.

Ya no se cuantas veces voy a repetirlo: que saquéis una agrupación y digáis lo que os venga en gana.

Acotación:

escandila escribió:
El año que viene voy a sacar LOS ESCANDILAOS, la agruapción que más va a escocerrrr, verán entonces como van a salir tos chillando. Venga, vamos a apuntarnos:

1. Escandila
2.
3.
.....

También necesitamos bombo y caja, las letras las hacemos nosotros en bollulleros.com.

¿Ves? Este es el camino, pero leyendo tu mensajes y opiniones sobre nuestra fiesta dudo mucho que se te arrime alguien.

Enviado el: 15/2 16:23:28

(1) 2 3 »

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.