Acotación:
LOPERAN escribió:
Joder me han contado........ ya va subiendo el liston el tio! ¿Fuentes fidelignas? mas bien parece una noticia del reportero mas dicharachero.....
De sobra sabes que cuando digo eso es porque lo sé de buena tinta... igual que te dije 5 meses antes de firmarse que Aqualia se quedaría con la gestión del agua o que FCC se haría con la limpieza viaria... ¿te acuerdas?
Acotación:
Docarmo aun recuerdo cuando hacias lo mismo para desprestigiar a los demas.¿Recuerdas cuando decias que al mitin del PSOE para las elecciones locales no habia ido nadie?.Al final os doblaron en votos.
Nunca dije eso. Dije que había ido la mitad de gente que al de IU y era cierto. Lo de los votos, de doblarnos nada, aunque es evidente que ganaron las elecciones (aunque a día de hoy no lo parezca)... ya sabes, todo por salvar a Bollullos.
Acotación:
Por cierto ¿que pasaria si IB sacara mas votos que IU?¿habria dimisiones? ¿dimirtira el coordinador local tras la chapuza?
Esta me la pones a huevo, amigo mío... si hicieron el pacto porque tenían el apoyo de todo el pueblo (¡Ay que me da la risa!) y encima fueron 5 los concejales que hicieron la moción y una la que se quedó con nosotros lo lógico sería no que sacaran mas votos, sino que sacaran 5 veces mas votos. Lo siento pero ahí estarán las matemáticas para verificar si es cierto lo que digo. Lo veremos en unos meses.
Acotación:
Para mi es deparatamento de comunicacion del ayuntamiento tiene mas credibilidad que "el me han contado".....lo siento pero es asi y dada tu parcialidad mas aun!
saludos bollulleros!
Tu mismo... mientras unos te engañan cada día, otros como yo te mantenemos informados de todo loq ue pasa en tu pueblo... recuerda, Aqualia, FCC, privatización de los servicios del polideportivo, etc...