Usuarios
Bienvenido
Invitado
¡Regístrate!

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?
Conectados: 12
Miembros: 1
Invitados: 11
Estadísticas
Nuevos miembros: [Vienato-9/9/2010] [Netzworgy-8/9/2010] [Tambrey-7/9/2010] [cruz-5/9/2010] [alberto2008-25/8/2010] [ogatai-20/8/2010] [ratobatense-13/8/2010] [nippjytr-27/7/2010] [ffaeewrt-27/7/2010] [tdeserty-27/7/2010]
Registrados: 1287
Hoy: 0
Ayer: 1
Vienato
Conectados:
docarmoNoticias
Invitado
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoActividades
InvitadoForos
InvitadoForos
Invitado
InvitadoNoticias
InvitadoÁlbum de fotos
Login
Menú Principal
Bollulleros conectados
12 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Noticias)

Miembros: 1
Invitados: 11

docarmo, más ....
Bollulleros- El sitio donde puedes opinar.
±¾Õ¾Ê×Ò³ ÎÊÌâÖÐÐÄ ÁªÂçÎÒÃÇ
Últimas Noticias

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Independientes por Bollullos (IB)
Super Bollullero
Ausente
Esta última semana hemos visto como el partido creado por Paco Díaz Ojeda y sus afines (tales como Pilar Mosquera Padín, Sergio Rosado, Isabel Valdayo, J.Ignacio Almendariz, etc) ha informado a través de una hoja de los proyectos que va a llevar a cabo este partido, de lo que ha hecho y de cómo todo el mundo está en contra de ellos. Y yo me pregunto ¿pagarán ellos la tasa de publicidad/promoción que aprobaron recientemente ellos? Es decir, ¿pagará al Ayuntamiento los 100 euros de tasa por ensuciar la ciudad?

También vemos en "la otra web" también afin a ellos que el jueves se dió una charla sobre economía en la Casa de Cultura. ¿Desde cuando el ayto cede el uso de la Casa de Cultura para un acto político? ¿Habrán pagado también la tasa de uso de la misma?

Enviado el: 17/7 19:41:11
Crear PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: Independientes por Bollullos (IB)
Usuario activo
Ausente
señor mmartin la tasa no se sta ejecutando

Enviado el: 27/7 18:16:47

Webmaster
Ausente
Lo gracioso de este acto es que se promociona con dinero de todos los bollulleros y se emiten notas de prensa desde el departamento de comunicación del ayuntamiento... y encima mintiendo porque lo de que había 200 personas no se lo cree nadie. Me han contado que eran unas 40 personas y estirando mucho los numeros. Eso si, el famoso departamente de comunicación super objetivo e imparcial sacó una nota de prensa con 200 asistentes. De risa.

Enviado el: 2/8 19:35:20

Super Bollullero
Ausente
No voy a terciar en esta polémica, simplemente indicarle a josebollullero92 que a IU, por lo menos, le llegan todas las notificaciones con la correspondiente tasa cada vez que lanzamos algo. No sé por qué dices que la tasa no se aplica.

Enviado el: 3/8 8:13:41

Super Bollullero
Ausente
Acotación:

docarmo escribió:
y encima mintiendo porque lo de que había 200 personas no se lo cree nadie. Me han contado que eran unas 40 personas y estirando mucho los numeros.

Joder me han contado........ ya va subiendo el liston el tio! ¿Fuentes fidelignas? mas bien parece una noticia del reportero mas dicharachero.....

Docarmo aun recuerdo cuando hacias lo mismo para desprestigiar a los demas.¿Recuerdas cuando decias que al mitin del PSOE para las elecciones locales no habia ido nadie?.Al final os doblaron en votos.

Por cierto ¿que pasaria si IB sacara mas votos que IU?¿habria dimisiones? ¿dimirtira el coordinador local tras la chapuza?

Acotación:

docarmo escribió:Eso si, el famoso departamente de comunicación super objetivo e imparcial sacó una nota de prensa con 200 asistentes. De risa.

Para mi es deparatamento de comunicacion del ayuntamiento tiene mas credibilidad que "el me han contado".....lo siento pero es asi y dada tu parcialidad mas aun!

saludos bollulleros!

Enviado el: 4/8 12:34:38

Webmaster
Ausente
Acotación:

LOPERAN escribió:

Joder me han contado........ ya va subiendo el liston el tio! ¿Fuentes fidelignas? mas bien parece una noticia del reportero mas dicharachero.....

De sobra sabes que cuando digo eso es porque lo sé de buena tinta... igual que te dije 5 meses antes de firmarse que Aqualia se quedaría con la gestión del agua o que FCC se haría con la limpieza viaria... ¿te acuerdas?

Acotación:
Docarmo aun recuerdo cuando hacias lo mismo para desprestigiar a los demas.¿Recuerdas cuando decias que al mitin del PSOE para las elecciones locales no habia ido nadie?.Al final os doblaron en votos.

Nunca dije eso. Dije que había ido la mitad de gente que al de IU y era cierto. Lo de los votos, de doblarnos nada, aunque es evidente que ganaron las elecciones (aunque a día de hoy no lo parezca)... ya sabes, todo por salvar a Bollullos.

Acotación:
Por cierto ¿que pasaria si IB sacara mas votos que IU?¿habria dimisiones? ¿dimirtira el coordinador local tras la chapuza?

Esta me la pones a huevo, amigo mío... si hicieron el pacto porque tenían el apoyo de todo el pueblo (¡Ay que me da la risa!) y encima fueron 5 los concejales que hicieron la moción y una la que se quedó con nosotros lo lógico sería no que sacaran mas votos, sino que sacaran 5 veces mas votos. Lo siento pero ahí estarán las matemáticas para verificar si es cierto lo que digo. Lo veremos en unos meses.

Acotación:

Para mi es deparatamento de comunicacion del ayuntamiento tiene mas credibilidad que "el me han contado".....lo siento pero es asi y dada tu parcialidad mas aun!

saludos bollulleros!

Tu mismo... mientras unos te engañan cada día, otros como yo te mantenemos informados de todo loq ue pasa en tu pueblo... recuerda, Aqualia, FCC, privatización de los servicios del polideportivo, etc...

Enviado el: 4/8 13:33:40

Super Bollullero
Ausente
Solo me informas de lo que te conviene informar! Y es por eso por lo que me da asco la politica de IU en Bollullos,quejarse por todo sin proponer nada.Criticar que unos vayan a Matalascañas mientras otros van a Acapulco o intentan ir a Moscu a ver un partido de futbol de un equipo que no es ni el suyo.Mientras que si lo hicieran otros serian unos "señoritos" que viajan a costa de sus trabajadores.

Lo de las dimisiones ya me lo imaginaba.IU podrian obtener los PEORES resultados de su historia en Bollullos de manos de Juan Felix y sin embargo todos le dareis palmaditas en la espalda.Tiempo al tiempo

saludos bollulleros!

Enviado el: 6/8 11:22:24

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.