Usuarios
Bienvenido
Invitado
¡Regístrate!

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?
Conectados: 12
Miembros: 1
Invitados: 11
Estadísticas
Nuevos miembros: [Vienato-9/9/2010] [Netzworgy-8/9/2010] [Tambrey-7/9/2010] [cruz-5/9/2010] [alberto2008-25/8/2010] [ogatai-20/8/2010] [ratobatense-13/8/2010] [nippjytr-27/7/2010] [ffaeewrt-27/7/2010] [tdeserty-27/7/2010]
Registrados: 1287
Hoy: 0
Ayer: 1
Vienato
Conectados:
docarmo
Invitado
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoForos
InvitadoActividades
InvitadoForos
InvitadoNoticias
Invitado
InvitadoNoticias
InvitadoÁlbum de fotos
Login
Menú Principal
Bollulleros conectados
12 usuario(s) en línea

Miembros: 1
Invitados: 11

docarmo, más ....
Bollulleros- El sitio donde puedes opinar.
±¾Õ¾Ê×Ò³ ÎÊÌâÖÐÐÄ ÁªÂçÎÒÃÇ
Últimas Noticias

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

Robo en el recinto ferial
Usuario muy comprometido
Ausente
La semana pasada robaron el transformador que abastece de electrcidad la feria, que está valorado en unos 60.000 euros de pacotilla, y el alcalde se queria ahorrar 30.000 euros por no poner el arco de entrada a la feria, que lo veo una buena medida anticrisis, pero no contaba con la panda de salvajes y ladrones que hay en bollullos, que toda la gente sabemos quienes son.

Saludos.

Enviado el: 28/7 7:57:13
Crear PDF con este mensaje Imprimir este mensaje

Re: Robo en el recinto ferial
Usuario activo
Ausente
Este año no hay feria

Enviado el: 28/7 12:20:59

Super Bollullero
Desde: EN BARCELONA, DONDE NACÍ, ME LLAMAN EL BOLLULLERO Y AQUI, EL CATALAN.
Ausente
Pues llevarse un transformador de esas caracteristicas no es muy facil, puede llegar a pesar entre 3 y 4 mil kilos, o sea, que necesita un camion y una grua para poderlo sacar y lo más importante, saber de electricidad porque no se sabe si puede tener corriente. Creo que este tipo de centro de transformacion hay que sacarlo desmontando el techo, ahora mismo no recuerdo que modelo es.
¿No parece algo muy raro?, es que eso necesita mucho tiempo y como he dicho, utilizar un camion y una grua, varias personas... ¿nadie ha visto nada?.

Letrado, si se sabe quien ha sido ¿cual es el problema? se denuncia y ya está, lo que no se puede hacer es decir una cosa sin estar seguro de ello.

Enviado el: 28/7 12:34:04

Usuario muy comprometido
Ausente
Acotación:

elbollullero escribió:
Pues llevarse un transformador de esas caracteristicas no es muy facil, puede llegar a pesar entre 3 y 4 mil kilos, o sea, que necesita un camion y una grua para poderlo sacar y lo más importante, saber de electricidad porque no se sabe si puede tener corriente. Creo que este tipo de centro de transformacion hay que sacarlo desmontando el techo, ahora mismo no recuerdo que modelo es.
¿No parece algo muy raro?, es que eso necesita mucho tiempo y como he dicho, utilizar un camion y una grua, varias personas... ¿nadie ha visto nada?.

Letrado, si se sabe quien ha sido ¿cual es el problema? se denuncia y ya está, lo que no se puede hacer es decir una cosa sin estar seguro de ello.

Ahí está la cosa, ¿Como pueden hacer esto y no verles nadie?
¿Donde estaban los municipales, o la guardia civil o quien corresponda?
En cuanto a decir quien ha sido, ¿He dicho que haya algun problema?
Nos tomamos un cafelito y te lo digo, y tu vas y los denuncias, ¿vale?
En definitiva, ¿Me podrias decir que he dicho que no esté seguro de ello?

Saludos.

Enviado el: 29/7 8:54:19

Super Bollullero
Ausente
¿Que me vas a decir quien es y que vaya a denunciar?... es tú obligacion, como buen ciudadano, si sabes quien ha sido de ir y denunciarlo. Lo que no se puede decir es "panda de salvajes y ladrones que todos sabemos quienes son", si tú sabes quienes son los denuncias y punto ¿o tienes algun poroblema en hacerlo?.

Enviado el: 2/8 10:40:37

Super Bollullero
Ausente
Letrado ¡¡¡que bien te has informado!!!, que facil es oir una noticia en la panaderia y decirlo por aqui, vamos que te podias haber informado mejor antes de decir la barbaridad que has soltado y encima diciendo "una panda de salvajes y ladrones que todos sabemos quienes son".

Enviado el: 6/8 9:40:24

Webmaster
Ausente
¿Es cierto que el ayuntamiento que paga tarde a sus trabajadores y no paga a sus proveedores ha comprado el generador nuevo en un pis-pás... pues no lo entiendo.

Enviado el: 11/8 13:51:50

Usuario muy participativo
Ausente
Acotación:

elbollullero escribió:
Letrado ¡¡¡que bien te has informado!!!, que facil es oir una noticia en la panaderia y decirlo por aqui, vamos que te podias haber informado mejor antes de decir la barbaridad que has soltado y encima diciendo "una panda de salvajes y ladrones que todos sabemos quienes son".

Pues parece ser que lo que ha comentado letrado lleva la razón, el robo se ha llavado a cabo, aunque no se si decirlo porque yo me enteré en la panaderia, cosa que le parece de risa al nota este que está en contra de las corridas de toros, y toda la gente sabe quien son, menos los del amor a los animales...
¿no ha quedado contigo para decirte quien son?
¿porque no los denuncias tu, si el no quiere?
¿Acaso tu no eres un buen ciudadano?
¿O solo actuas de boquilla?

Enviado el: 14/8 12:45:55

Super Bollullero
Ausente
Acotación:

YOQUESE escribió:
Acotación:

elbollullero escribió:

Pues parece ser que lo que ha comentado letrado lleva la razón, el robo se ha llavado a cabo, aunque no se si decirlo porque yo me enteré en la panaderia, cosa que le parece de risa al nota este que está en contra de las corridas de toros, y toda la gente sabe quien son, menos los del amor a los animales...
¿no ha quedado contigo para decirte quien son?
¿porque no los denuncias tu, si el no quiere?
¿Acaso tu no eres un buen ciudadano?
¿O solo actuas de boquilla?

Pues creo que te equivocas, los transformadores, al pesar tanto, no se lo han llevado, solo han robado el cobre. Ya comenté que son transformadores que pesan mucho y que es muy dificil de robar y muy dificil de vender, lo que han hecho es destrozarlos y llevarse el cobre.

Decirte que yo no he quedado con nadie, a lo mejor tú si puedes quedar con él y que te cuente quien ha sido, pero creo que nadie puede ir a denunciar algo que no ha visto, asi que, ¿como voy a ir a denunciar algo que me han dicho una persona en una cafeteria?.

Por cierto... lo de las corridas de toros no lo entiendo, no se a que te refieres ya que yo no he hecho ningun comentario al respecto, a ver si me lo explicas.

Enviado el: 17/8 10:53:40

Super Bollullero
Ausente
Según me informan fuentes fiables, el robo del cobre asciende a una cantidad de 1.000 euros.

El ayuntamiento ha recibido presupuesto de empresas que exigen antes el pago, ya que no se fian del equipo de gobierno.

Un saludo

Enviado el: 22/8 11:27:37

No puede enviar mensajes.
Puede ver mensajes.